En el partido de la 1/16 final del torneo de pista dura ATP 1000 en Cincinnati, el sembrado número 27 Brandon Nakashima se enfrentará al tercer sembrado Alexander Zverev. Nakashima – Zverev: pronóstico y apuesta, estadísticas.
Brandon Nakashima
El estadounidense ha llegado por segunda vez en su carrera a la 1/16 de final del 'Masters 1000' en Cincinnati, y el año pasado logró superar esta etapa con éxito. En la ronda anterior de este torneo, el tenista obtuvo una victoria remontada sobre el belga Alexander Blockx (119 en el ranking) con un marcador de 4:6, 6:3, 7:6. En 2 horas y 24 minutos, Nakashima realizó 6 aces, cometió 3 errores en el segundo servicio y logró 38 ganadores con 13 errores no forzados. Este año, en pista dura, el jugador tiene 14 victorias y 10 derrotas.
- Nakashima ha ganado al menos 12 juegos en 5 de sus últimos 6 partidos en pista dura.
- El tenista ha ganado 7 de los últimos 9 encuentros en los que ganó el primer set.
- En 2025, en pista dura, el jugador promedia un poco más de 8 aces por juego.
Alexander Zverev
El representante de Alemania jugará por octava vez en su carrera en la 1/16 de final del 'Masters' en Cincinnati, y en sus 3 participaciones anteriores logró superar con éxito esta etapa. En la 1/32, el alemán venció al estadounidense Nishesh Basavareddy (109 en el ranking) con un marcador de 6:3, 6:3. Pasando 1 hora y 7 minutos en la cancha, Zverev ganó el 72% de los puntos en su servicio, realizó 12 aces, cometió 1 doble falta y logró 20 ganadores con 10 errores no forzados. En esta temporada de pista dura, el jugador tiene 16 victorias en 21 partidos.
- Zverev ha ganado 13 de sus últimos 15 partidos en el 'Masters' de Cincinnati.
- El representante de Alemania ha ganado no menos de 13 juegos en 6 de sus últimos 7 partidos en pista dura.
- En 2025, en pista dura, el jugador promedia un poco más de 9 aces por juego.
Brandon Nakashima – Alexander Zverev: pronóstico para el partido
El estadounidense en la ronda anterior logró la victoria solo en el tie-break del tercer set. Además, el oponente de Nakashima estaba en el puesto 119 del ranking mundial de tenistas. El oponente de Zverev tampoco estaba entre los cien primeros, y el alemán lo manejó con confianza, manteniendo todos los juegos en su servicio y convirtiendo cada uno de los tres puntos de quiebre. Por lo tanto, para el próximo partido, Zverev ha logrado ahorrar mucha más energía que su actual oponente.
En los enfrentamientos directos con Nakashima, el deportista alemán se siente cómodo: ha sido más fuerte en cada uno de los cuatro encuentros cara a cara, dos de los cuales se realizaron en pista dura. El último partido entre estos rivales tuvo lugar en junio de este año en una cancha de hierba en Stuttgart, y Zverev cerró ese encuentro con un marcador de 7:5, 6:4. Considero que ahora el favorito obtendrá una victoria contundente.